Inicio

astronauta saludando

Estrategia

En convergencia digital todos estamos relacionados con todos, la economía actual es una economía de experiencias.
Entender la demanda, cada vez más digitalizada, transitoria, de nicho; es clave para servir mejor a las personas. El conocimiento basado en datos producidos por el usuario permite diseñar soluciones de forma rápida y eficiente.

Expande.org es un equipo auto organizado dedicado a monitorear y analizar el mercado en tiempo real.
Ayudamos a conectar el ecosistema del negocio, identificamos brechas en el proceso de colaboración y creación de valor. Los miembros investigadores elaboran reportes a partir de casos específicos, como también realizan tareas de análisis continuo.

Soluciones de investigación

Tendencia demanda

Analizamos grandes volúmenes de datos para conocer en profundidad la intención del usuario en la proyección de la demanda.

Actividad transmedia

Estudiamos comunidades por su actividad multi formato, para regular el diseño de productos y la incorporación de nuevos miembros.

Ecosistema digital

Identificamos el entorno más adecuado para organizar la conexión con la audiencia y aumentar el tráfico de calidad.

Capacidades

Aplicamos una metodología mixta: cuantitativa y cualitativa dependiendo de la variable a estudiar, dotando al proceso de investigación de la herramienta apropiada para responder a problemas complejos.

Colaboración con terceros

Nuestros investigadores pueden participar en sesiones de equipos de trabajo jerárquicos o auto organizado para aportar en la búsqueda de soluciones.

Utilizamos tráfico estructurado: analizamos la dinámica del mercado, el compromiso del usuario frente a la actividad la organización, así como la tendencia del mercado local y global.

Velocidad

Los conocimientos basados ​​en datos permitiéndoles reducir los tiempos de producción y aumentar la velocidad de comercialización, tomando decisiones más cerca del tiempo de comercialización.

Ir arriba